Broca Easy Gres *SOLA* 43mm. 05965

USD 59 Iva inc.
Codp: 21325
IDEAL PORCELANATO * USO CON AGUA *
Para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como el mármol y el granito,
La gama EASYGRES son brocas de diamante electrodepositado, de corte húmedo, aptas para utilizar con taladro eléctrico SIN PERCUTOR.
La calidad del diamante utilizado en el diseño y fabricación de las brocas EASYGRES permite la perforación de gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio.

Las brocas EASYGRES, de diámetros Ø 6 a 12 mm., son perfectas para la colocación de accesorios de baño o cualquier tipo de accesorio de decoración sobre superficies cerámicas y se deben utilizar siempre refrigeradas con agua y con la guía EASYGRES, que permite el centrado y la refrigeración adecuada, asegurando una gran precisión y los mejores acabados.
El resto de diámetros de la gama de brocas de diamante EASYGRES, de Ø 20 a 120 mm., se han diseñado, pensando principalmente, para que el colocador de baldosa cerámica pueda obtener los mejores resultados a la hora de realizar las perforaciones necesarias para tomas de agua, desagües, puntos de luz, etc.
La vida media de las brocas EASYGRES varía según el diámetro. En las EASYGRES de Ø 6 a 12 mm la vida media es de 10 agujeros y en las EASYGRES de Ø 20 a 120 mm la vida media es de 25 orificios. La vida media de las brocas depende SIEMPRE del tipo de material, de su espesor y de la correcta refrigeración y uso.
La profundidad de perforación de las brocas EASYGRES es de 25 mm.
Las brocas EASYGRES dispone de una apertura lateral que mejora la refrigeración de la broca y nos facilita la eliminación de residuos sólidos después de cada agujero. Antes de realizar una nueva perforación debemos asegurarnos que la broca está limpia y libre de cualquier obstrucción.
La velocidad de uso recomendada para las brocas EASYGRES es de entre 400 y 1000 r.p.m., en función del material a perforar.
Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y ejercer una presión moderada durante la perforación.
Codigo: 8413797059656