Marca:
Accesorios Riego-Jardin
-Tijera de Poda Mango largo Telescópico Tramontina 78363/505
-Tijera de Poda Mango largo Telescópico Tramontina 78363/505
Tijera para poda de láminas tipo anvil con mango largo telescópico extensible desde 46,5 hasta 78 cm con empuñadura plástica
TIJERA PODAR
TIJERA PODA
Codp: 78363/505
USD 47
Aspersor Circular Foxtrot Classic Gardena
Aspersor Circular Foxtrot Classic Gardena
El aspersor circular Foxtrot Classic GARDENA riega de forma óptima los jardines pequeños y medianos. Distribuye el agua de forma especialmente uniforme y evita la formación de charcos. Proporciona un alcance de pulverización con un diámetro de riego de 13 m como máximo, lo que hace que sea adecuado para superficies pequeñas y medianas con un área máxima de 130 m². El aspersor circular se instala de forma segura gracias a su enclavamiento. Gracias a ello, puede colocar el aspersor circular Foxtrot Classic GARDENA de forma fácil y segura en el césped o en el suelo. Para un riego más fácil.
Codp: 1953-20
USD 25
Aspersor Circular Gardena Mambo Comfort 2062
Aspersor Circular Gardena Mambo Comfort 2062
*FABRICADO EN ALEMANIA*
Con el aspersor circular Mambo Comfort GARDENA puede regar cómodamente superficies pequeñas y grandes. La zona de riego va de 9 m² a un máximo de 310 m² y proporciona un alcance de pulverización de 3 m a 20 m como máximo. Incorpora toberas pulverizadoras orientables de alta precisión que proporcionan una distribución del agua maravillosamente uniforme y sin charcos. El alcance del aspersor puede ajustarse individualmente configurando el caudal de agua. Para mayor seguridad y una sujeción estándar en pendientes y suelos desiguales, el dispositivo cuenta con dos robustos apoyos metálicos. La robusta base garantiza un funcionamiento estable y un uso móvil excelente. El filtro de suciedad de malla fina extraíble es muy práctico y facilita las tareas de limpieza. Regar puede ser así de fácil.
Área de cobertura 9-310 m²
Alcance del Spray Ø 3-20 m
Codp: 2062-20
USD 45
Aspersor de impacto Gardena circular y sectorial 8141
Aspersor de impacto Gardena circular y sectorial 8141
*FABRICADO EN ALEMANIA*
El aspersor de impacto, circular y sectorial tiene un diseño resistente de plástico. En los anillos de ajuste de montaje especial puede fijar fácilmente y de forma precisa el sector que desea regar con una amplia selección de 25° a 360°. El sector seleccionado puede visualizarse desde estos anillos de ajuste en cualquier momento. Puede seleccionar el alcance usando el botón giratorio de grandes dimensiones y manejo sencillo. Alcance ajustable de 5 m a 12,5 m. Superficie de riego de 75 m² a un máximo de 490 m². El aspersor se monta en una lanza de plástico, Gracias a ello, el aspersor de impacto, circular y sectorial GARDENA puede fijarse de forma segura en el césped. puede extraerse y colocarse en otro lugar fácilmente. El aspersor está equipado con el sistema de conexión GARDENA y tapón de cierre. Puede usarlo perfectamente en su jardín. Si desea regar una superficie más grande, simplemente conecte varios aspersores juntos. Para regar cómodamente su jardín.
Área de cobertura 75-490 m²
Alcance del Spray Ø 10-25 m
Codp: 8141-20
USD 35
Aspersor Gardena de 6 Posiciones Boogie Classic
Aspersor Gardena de 6 Posiciones Boogie Classic
*FABRICADO EN ALEMANIA*
El aspersor de 6 posiciones Boogies Classic GARDENA permite satisfacer varias necesidades. Existen 6 posibilidades de uso: círculo completo, semicírculo,cuadrado, rectángulo, elipse y chorro puntual. tiene que elegir una de las posibilidades para cada área. Se puede selectionnar fácilmente la zona de riego deseada mediante giro del disco selector. Las zonas de riego tienen las medidas siguientes: círculo: ø max. 10 m / 80 m²; semicírculo: r = max. 8 m / 100 m²; cuadrado: max. 8 x 8 m / 64 m²; rectángulo: max. 16 x 2 m / 32 m²; Ellipse: max. 3 x 5 m / 11 m²; chorro puntual: ø max. 1.5 m2 Por razones de seguridad y para fijarlo en la tierra viene con dos robustos puntas de metal. El enclavamiento le garantiza tanto instalación fija como móvil. El filtro anti-suciedad facilita la limpieza.
Codp: 2073-20
USD 28
Aspersor Oscilante Gardena Polo 18700-20
Aspersor Oscilante Gardena Polo 18700-20
Disfrute cada centímetro del verano con el aspersor oscilante Aqua S de GARDENA. El aspersor garantiza que el césped y las plantas se rieguen de manera uniforme y precisa sin que se formen charcos en el proceso. El Aqua S está diseñado para áreas de 90 a 220 m² y se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos.
Simplemente colóquelo en el césped y establezca el rango entre 7 y 17 metros con el control deslizante. El rango de ancho del Aqua Si es máx. 13 metros. Una vez que la manguera está conectada, puede abrir el agua y sus plantas serán regadas de manera confiable. No solo es bueno para las plantas, también te permite dedicar más tiempo a otras cosas. El material duradero con componentes metálicos asegura que el aspersor permanezca firmemente en el suelo. También vale la pena señalar que el Aqua está protegido contra las heladas y la radiación UV, lo que significa que no siempre es necesario retirarlo del césped después de su uso. La garantía del fabricante de 5 años destaca aún más su alta calidad, junto con el sello Made in Germany. Limpiar el Aqua Es tan simple como configurarlo. La conexión de agua tiene un filtro metálico incorporado, que se puede sacar muy fácilmente girando la conexión. Luego, simplemente manténgalo bajo el chorro de agua para limpiarlo. Si se acumula cal en las boquillas, use la aguja provista: está ubicada en el otro extremo del aspersor en un tapón de rosca. Úselo para desatascar las boquillas con un golpe rápido.
Especificaciones técnicas
No de artículo 18700-20
Código EAN: 4078500047999
Especificaciones
Área de cobertura mínima 90 m²
Área de cobertura máxima 220 m²
Alcance de pulverización (m) 7 m - 17 m
Ancho de pulverización máximo 13 m
Codp: 18700-20
USD 39.5
Bomba Gardena de superficie 3500/4 Classic
Bomba Gardena de superficie 3500/4 Classic
*FABRICADA EN ALEMANIA*
La compacta bomba de superficie 3500/4 GARDENA es el modelo perfecto para iniciados y puede usarse para múltiples fines. Gracias a la potencia de aspiración y al rendimiento de presión, la bomba es ideal para regar, aumentar la presión o trasvasar y evacuación de agua corriente, aguas pluviales o aguas de piscinas con cloro. Las salidas dobles de este modelo permiten utilizar dos accesorios de riego de forma simultánea. Ligera y robusta, la bomba es fácil de utilizar. El gran orificio de llenado permite llenar más fácilmente la bomba antes de arrancarla y, gracias a la empuñadura ergonómica, la bomba se transporta fácilmente. Las patas de goma proporcionan un apoyo estable y un funcionamiento con un nivel de ruidos muy bajo y sin vibraciones. Para proteger la bomba de superficie de las heladas y posibles daños derivados de las mismas, está equipada con un tornillo de purga para drenar el agua de la bomba. Para una vida útil, GARDENA confía exclusivamente en materiales de primera calidad. La protección cerámica y el sistema de sellado doble entre el motor y la turbina de alimentación garantizan un funcionamiento seguro y evita que se produzcan daños en la bomba. Un disyuntor térmico protege el motor de posibles sobrecargas. Nota: Las bombas GARDENA no deben usarse para evacuar agua salada, alimentos, sustancias agresivas o combustibles.
Codp: 1709-20
USD 331.47
Conector de Manguera Gardena 13 mm (1/2") 2915
Conector de Manguera Gardena 13 mm (1/2") 2915
*FABRICADA EN ALEMANIA*
El conector rápido GARDENA permite una conexión fácil. Para mangueras de 13 mm (1/2"). La manguera puede fácilmente conectarse al grifo.
Codp: 2915-26
USD 6.5
Conector Gardena Stop 13 mm (1/2") 2913
Conector Gardena Stop 13 mm (1/2") 2913
*FABRICADA EN ALEMANIA*
Para colocar en el extremo final de un tramo de manguera, como terminal, actuando de válvula que impide la salida de agua hasta que se le conecta cualquier accesorio GARDENA.Para mangueras de (1/2").
Codp: 2913-26
USD 9.15
  Ir a la Página:   1   2   3   4  
USUARIO
ContraseÑa

Registrate!
Olvidaste tu contraseña?

Total: $U 0,00

Cantidad de artículos: 0



Sucursales